¡Conoce lo más auténtico de San Sebastián y sus barrios en bici eléctrica!
- Sport city
- 03 May 2024
La mejor manera para conocer San Sebastián es sin duda en bicicleta, y si además lo haces en bici eléctrica y con un guía de excepción la experiencia se convierte en un lujo.
En el portal de Donostia San Sebastián Turismoa vas a encontrar esta actividad que os recomendamos de corazón. Si quieres conocer un poquito más a fondo nuestra ciudad o si acabas de llegar a la city y quieres situarte, reserva esta experiencia porque además de la historia y las anécdotas que te van a contar sobre los edificios y los diferentes barrios de la ciudad, vas a pasárselo genial.
Las bicis eléctricas de Go local son una maravilla, súper cómodas, ligeras y van genial y además son de ORBEA, made in Basque Country.
Hacednos caso porque si de algo entendemos es de bicis ya que cada día recorremos nuestra ciudad a lomos de las nuestras.
Un paseo de unas 3 horas que te llevará a algunos de los enclaves más característicos y bonitos de la city. Lleva tu móvil a tope de batería porque no paramos de hacer fotos.
Pedalear junto a la playa de la Concha hasta la de Ondarreta por un bidegorri espectacular con la brisa del mar en el aire es un placer.
Uno de los lugares más especiales de la visita es sin duda la subida a Igeldo para llegar a nuestro adorado Faro.
Aquí alcanzarás un estado de felicidad plena que no se puede explicar hay que vivirlo. Vistas espectaculares y el sonido del mar de bansa sonora.
Recorrerán también el barrio del Antiguo y la zona de la universidades para admirar algunos de los edificios más modernos y actuales de la ciudad.
Después, un paseo lunar para llegar a Amara, atravesando un túnel mágico que une Ibaeta con Morlans. En unos minutos llegarás hasta el barrio que nos vió crecer donde os darán una sorpresa que no os vamos a desvelar.
Después cruzaremos el río Urumea para adentrarnos en nuestro parque favorito de la ciudad, Cristina Enea, por el que pasearemos con las bicis en la mano.
El recorrido sigue por Tabakalera, Zurriola para terminar en el Boulevard, 3 horas de alegre pedaleo disfrutando de los bidegorris y de las zonas 30 de Donostia.
Si como a nosotras pedalear te pone siempre de buen humor, no lo dudes más, reserva esta actividad.
Puedes apuntarte a una de sus visitas establecidas o reservar un tour privado. ¿Qué te parece hacerlo con amigos de la cuadrilla? Planazo total